El miércoles lo había atacado otro individuo que acababa de salir de la cárcel. El móvil de la agresión a tiros habría sido el intento de romance de la víctima con la novia del homicida mientras estaba en prisión.
Alan Juarez (25), el joven que en la noche del miércoles había sido baleado en un sector del barrio Centenario, falleció durante esta madrugada, informaron fuentes oficiales.
El deceso se produjo en la sala de cuidados intensivos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde Juárez permanecía internado a causa de un disparo en la zona intercostal izquierdo.
Por el homicidio es buscado un individuo que días atrás había salido de una cárcel de la provincia de Buenos Aires y había prometido venganza al considerar que Juárez había intentado un romance con su novia.
Los hechos se remontan a la noche del miércoles cuando Juárez se hallaba en cercanías de su vivienda ubicada en Rodríguez Peña y Teodoro Bronzini, en el barrio Centenario. Allí, mientras lo acompañaban otras personas, fue blanco del ataque de un joven que le efectuó varios disparos. Uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de Juárez.
El agresor logró escapar y Juárez fue trasladado de urgencia al HIGA donde pudo sobrevivir poco más de 24 horas. Esta madrugada las severas lesiones internas causadas por la bala derivaron en su fallecimiento.
La fiscal Andrea Gómez y el personal de la comisaría cuarta se encuentran abocados a la localización del autor del crimen que estaría plenamente identificado.